Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Tenemos contra la cuerdas a Claudia Sheinbaum, asegura la candidata Xóchitl Gálvez desde Coatzacoalcos,

Enrique Burgos | Veracruz Noticias

“Tenemos a Sheinbaum contra las cuerdas, creía que era un trámite y no señores”, afirmó la candidata a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Desde Coatzacoalcos en el marco del cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, manifestó que la candidata de Morena cree que México es Venezuela, Rusia o Cuba.

“Ya la tenemos, ya tenemos a la Sheinbaum contra las cuerdas, ella se creía que esto era un trámite, no señores, un trámite es en Venezuela, un trámite es en Cuba, un trámite es en Rusia, no señores, aquí hay democracia gracias a Dios, aunque no les guste, su voto va a contar”, comentó.

Pidió a los miles de simpatizantes del PRI- PAN- PRD ir a los pueblos de México a dar el mensaje de que las mega obras en su gobierno serán de hospitales, educación y para el empleo, pero sobre todo la seguridad pública.

“Este 2 de junio la esperanza es nuestra, este 2 de junio vamos a ganar”, celebró.

Insistió en que combatirá la inseguridad de manera frontal, brindando salarios más atractivos para los policías.

“Vas a contar conmigo Pepe (Yunes) para tener los recursos necesarios para fortalecer tus policías, policías bien pagados, todos los policías van a ganar al menos 20 mil pesos, que sus hijos tengan seguro social, pero sobre todo seguro de vida”, mencionó.

Reiteró que los programas sociales no se van a eliminar, todo lo contrario se van a mejorar, como el de adultos mayores que será desde los 60 años que tendrá otros beneficios como prótesis dentales, operación con cataratas y aparatos auditivos con una tarjeta para la salud.

“Nosotros vamos a cuidar de los adultos mayores para que nos les falte su dinero”, apuntó.

Agregó que logrará que las mejores empresas del mundo lleguen a Coatzacoalcos y garantizó que se respirará un ambiente de seguridad en el puerto sureño.

Xóchitl Gálvez fue acompañada por el dirigente del PRI Alejandro Moreno, Santiago Creel Coordinador de Campaña, Pepe Yunes candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara candidatos al Senado, así como los candidatos a diputaciones federales de Coatzacoalcos, Martha Fernández, Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi y diputaciones locales como Mónica de Hombre y Pepe Bahena.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.