Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

ATENAS GUTIÉRREZ Y KATHERINE ALBARRÁN CONQUISTAN LA «COPA DE LAS ESTRELLAS»

Luis Santos/Marca Registrada Noticias

Atenas Gutiérrez de Coatzacoalcos junto a Katherine Alabarran, se adjudicó el primer lugar de la «Copa de las Estrellas» de voleibol de playa efectuada en Coyuca de Catalán, Guerrero, la dupla vino de atrás y derrotó en la gran final de la competencia con parciales de 17-21, 21-19 y 15-9 a la bina conformada por María José Quintero y Susana Torres.

«Pues no me esperaba ganar el primer lugar, ya que nos tomamos un par de semanas, por que estábamos entrenado en Acapulco y como se puso el semáforo rojo dejamos de entrenar, estaba preocupada por que pensé que no iba a dar el ancho pero finalizamos bien los dos últimos sets, ya que íbamos abajo, también en el segundo set, ya casi a punto de perder y pues mantuvimos la calma en todo el partido y también pues ganamos nuestra primera competencia juntas» comentó

Por último la olímpica juvenil, señaló que este resultado la motiva de cara a las próximas competencias que se tendrá en el 2021.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.