Centenar de culturistas participaron en Selectivo Estatal
Luis Santos | Veracruz Noticias
Aproximadamente cien culturistas de distintos municipios, participaron en el Selectivo Estatal 2024 de Fisicoculturismo efectuado en el Auditorio de la Escuela Carlos A. Carrillo de Xalapa, competencia convocada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz, para más de 15 categorías que sirvió para definir a la selección de la entidad que estará en el Campeonato Nacional de la especialidad, detalló su presidente Álvaro Fernández Lara.
“Tuvimos el selectivo estatal en la ciudad de Xalapa, Veracruz Cruz, el cual estuvo concurrido por muchos atletas de gran nivel del cual sacamos la Selección que nos representará la siguiente semana Oaxaca; de aquí del sur tenemos de Agua Dulce a la representante de 70 kg clasificados, en Coatzacoalcos tenemos el representante de Men´s Physique clasificados, de Minatitlán tenemos a la representante de bikini fitness clasificadas y de Xalapa a la representante de 75 kilos y de Veracruz de 80 kilos y Veracruz, igualmente de 85 kg” comentó
Señaló que tomando en cuenta a los exponentes que obtuvieron su lugar en el representativo, se espera una actuación positiva tanto en rama femenil como en varonil.
El nacional se realizará en Oaxtepec, Morelos, del 5 al 7 de julio.