Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Competencia de Natación en Aguas Abiertas, próximo 10 de octubre

Agencias/Marca Registrada Noticias

Teniendo como escenario las costas de esta localidad, el próximo 10 de octubre, en punto de las 7:00 horas, se llevará a cabo la Competencia de Natación en Aguas Abiertas. Esto, como parte de las actividades para conmemorar el 110 Aniversario de Coatzacoalcos.

El Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, resaltó que este tipo de eventos proyectan a nuestra ciudad y sus atractivos naturales a nivel nacional, ya que se cuenta con toda la infraestructura para poder realizarlos, a la par de reactivar la economía local.

En su intervención, la Mtra. Irene Matilde Paz Molina, organizadora de la competencia, subrayó que esta es una gran oportunidad parar festejar el Aniversario de la localidad y que mejor manera, que sea con un evento de este tipo, ya que en pocos lugares se hace.

Por lo anterior, invitó a todos los atletas de la región y del país, a inscribirse y al público a ser partícipe de esta celebración.

Adrián Pulido Aquino, agradeció las facilidades otorgadas por parte del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y dijo que habrá una importante logística de seguridad para beneficio de los competidores y asistentes.

Categorías

Las categorías que habrá en la Competencia de Natación en Aguas Abiertas, serán: Infantiles, Juveniles, Adultos y Personas de la Tercera Edad. Con distancias de 1.5 y 3 Km.

Es importante señalar, que en la primera modalidad mencionada, podrán participar niños de 8 años; mientras que en la de Novatos, atletas que no cuenten con mucha experiencia en el nado de aguas abiertas y servirá para impulsar a los nuevos talentos en esta disciplina.

Se espera la participación de 150 atletas locales y de varios estados de la República, el cierre de inscripciones será el 9 de octubre, para tener todo listo y organizado el día de la competencia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.