Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Confirmado: Floyd Mayweather Jr ofrecerá clase gratuita de box en el Zócalo

24 Horas MX | Veracruz Noticias

En el marco de su visita a México, el campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr encabezará una clase masiva de box en el Zócalo de la CDMX, de manera gratuita.

A través de redes sociales, el Gobierno capitalino confirmó que la Plaza de la Constitución será sede de un entrenamiento público impartido por Floyd Mayweather Jr.

“El boxeador estadounidense impartirá una clase totalmente gratuita, para aprender sus mejores movimientos”, anunció el Gobierno de la Ciudad de México.

¿Cuándo será la clase gratuita de Floyd Mayweather Jr?

El entrenamiento público del boxeador estadounidense se llevará a cabo este jueves 16 de mayo, a las 11 horas. El campeón invicto se encuentra de vista en México para anunciar su próxima pelea de exhibición en la capital del País.

Antes de regresar al cuadrilátero, el boxeador estadounidense ofrecerá una clase de entrenamiento, organizada por Pilares, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y el gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, se prevé que en su exhibición en la Plaza de la Constitución, Floyd Mayweather Jr reciba un reconocimiento por parte del gobierno de la capital.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.