Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

En Italia elogian a Memo Ochoa; ‘el único que salva la cara’

La prensa de Italia destacó la actuación del portero mexicano Memo Ochoa. La Serie A lo incluye en el 11 ideal de la jornada 26

Excelsior | Veracruz Noticias

Guillermo Ochoa fue elogiado por la prensa de Italia tras el desastre de temporada que está teniendo el Salernitana, donde el cuadro italiano es último de la Serie A con 13 puntos. Consideraron que Memo es el “único que salva la cara”.

“En el desastre general, nos apetece elogiar a Memo, el único que salva la cara. Dos salvadas de película sobre Izzo y, sobre todo, de Gagliardini, mantuvo al equipo a flote hasta el final”, publicó el Tuttosalernitana.

El pasado sábado, Memo Ochoa tuvo dos atajadas que le permitieron en ese momento al Salernitana ir 0-0 ante el Monza. Primero una intervención ante el remate de Armando Izzo y después un desvío ante el disparo de Roberto Gagliardini.

Tras la derrota de 0-2 ante el Monza, el Salernitana encajó 53 goles en lo que va de la temporada, teniendo una diferencia de goles de -33.

El medio de Italia hizo hincapié en el malestar que reflejó el portero mexicano en su rostro tras la anotación de Daniel Maldini y después del tanto de Matteo Pessina, aunque en éste dudó en salir.

“Es uno de los pocos que honrará la playera hasta el final, a pesar de su venerable edad que cumplirá 39 años el próximo mes de julio”, indicó.

MEMO OCHOA ES ELEGIDO EN EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 26 DE LA SERIE A

La Serie A dio a conocer este martes que el portero mexicano fue elegido en el 11 ideal de la jornada 26 de la Serie A. Memo Ochoa tuvo una calificación de 7.0.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.