Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Garantizan seguridad y orden en carrera con causa “Autismo sin Límites”

Agencias/Marca Registrada Noticias

Con el fin de garantizar la seguridad y el orden en la carrera “Autismo sin Límites” que se celebrará este domingo 7 de noviembre, representantes de distintas corporaciones y dependencias del Ayuntamiento, realizaron una junta de logística en las instalaciones del Comité Municipal del Deporte.

En dicha asamblea, se trataron puntos importantes, como la circulación vial, ya que el Malecón Costero de lado de playa, desde Av. Carranza hasta Independencia, se encontrará cerrado; también la ubicación de los puestos de hidratación, del servicio médico y ambulancias.

De igual manera, se indicó que previo a la competencia habrá vigilancia policíaca y Tránsito del Estado coordinará los cierres viales.

Octavio Tolentino, organizador de este evento, que iniciará en punto de las 8:00 horas, resaltó que se espera una fluida participación y la competencia se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios.

Es importante mencionar, que Pentatlón Militarizado, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Policía Naval y Policía Municipal, estarán a cargo de la vigilancia y cuidado de los corredores en coordinación con personal de la COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, tal como fue instruido por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.