Indra González a Las Abejas de León
Luis Santos/Marca Registrada Noticias
Indra González, basquetbolista de Minatitlán, jugará con el equipo Abejas de León, Guanajuato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, la sureña de posición alera, se incorpora a la organización dirigida por la coach veracruzana Jesica Elizondo con el propósito de colaborar en la duela y generar puntos en la campaña, González de 26 años, llega procedente del Club Aztks del Estado de México.
«Estoy muy emocionada, muy ilusionada con este equipo, la verdad es que todo está muy bien, trabajando como se debe, yo estoy dando lo mejor de mí en los entrenamientos y pues ya que vengan los partidos para darlo todo, la verdad que ella ha sido una buena líder desde que yo la conozco cuando estaba en infantil y en ella en unas categorías mas grandes, la conocía como jugadora y ahorita como entrenadora le tengo mucho respeto, en ese sentido» señaló
Las guanajuatenses ubicadas en la zona sur, dentro la fase regular de la temporada 2022, debutarán de visita frente a Panteras de Aguascalientes, el 23 de abril.