Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

¡Locura en Argentina! Agotan boletos para ir a Qatar

Instantes después de que Argentina lograra el pase a la final del Mundial, dos vuelos se ofrecieron para llevar aficionados a Qatar, siendo en poco tiempo en que se acabaran los pasajes

Excelsior/Marca Registrada Noticias

Horas después de que Lionel Messi y Julián Álvarez sellaran la goleada por 3-0 a Croacia por las semifinales del Mundial, los argentinos agotaron los pasajes de dos nuevos vuelos que ofreció la aerolínea de bandera para llevar aficionados a la final del torneo.

Pese a la crisis económica que sacude al país, que actualmente registra un 40 por ciento de pobreza en medio de una alta inflación, los caros pasajes a Qatar de los dos vuelos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas se vendieron en horas.

«El primero de ellos y que parte el 16 de diciembre a las 8:20 horas se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16, pero a las 20:00 horas, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos», señaló la compañía aérea a través de un comunicado.

Decenas de miles de argentinos salieron a las calles para festejar con entusiasmo la victoria ante Croacia, que llevará a la Argentina a disputar su sexta final del mundo el domingo ante el ganador de Francia-Marruecos, que se enfrentarán el miércoles.

Messi, de 35 años, adelantó que la final del domingo será su último partido en mundiales de futbol.

Argentina ganó su último Mundial en México 1986, de la mano del astro Diego Armando Maradona. Su otro título lo logró como local en 1978.

Argentina llega a la final del Mundial con Messi batiendo récords.

Messi y Álvarez llevaron a Argentina a la final del Mundial con triunfo 3-0 sobre Croacia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.