Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

México derrota a Australia y buscará la medalla de bronce en el sóftbol de Tokyo 2020

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

La selección mexicana de sóftbol consiguió su segunda victoria consecutiva en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. México derrotó 4-1 a su similar de Australia, resultado que le da el pase al partido por la medalla de bronce.

El Estadio de Béisbol de Yokohama fue el escenario del pase tricolor. Brittany Cervantes, Tatyana Forbes, Suzannah Brookshire y Victoria Vidales sellaron un triunfo que se firmó en las primeras cuatro entradas.

México cerró la cuarta entrada con ventaja de 4-0, misma que sería reducida por las australianas en el sexto inning, con carrera de Jade Wall.

Las dirigidas por Carlos Bernaldez ahora buscarán el bronce este martes 27 de julio a las 13 horas tiempo local (lunes 26 de julio a las 23 horas tiempo de México), cuando se midan a Canadá.

La escuadra canadiense cerró la fase de grupos como tercera, con tres partidos ganados (México, Australia e Italia) y dos perdidos (Estados Unidos y Japón).

México y Canadá ya saben lo que es enfrentarse en el sóftbol de Tokyo 2020, ya que se midieron en la fecha 1 el pasado 21 de julio. El triunfo fue para las canadienses por 0-4.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.