Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

«PERRUCHOLAS» DE MINATITLÁN CON AGENDA LLENA ENTRE MARZO Y SEPTIEMBRE

Luis Santos/Marca Registrada Noticias

El equipo de ciclismo de montaña Perrucholas de Minatitlán, tendrá una agenda apretada entre marzo y septiembre del presente año, con eventos que se desarrollaran en localidades de Chiapas, Veracruz y Tabasco, informó su coordinadora Edrey Cruz, quien señaló que de 5 a 10 elementos estarán acudiendo a los certámenes.

«El próximo domingo es reto coyotes, la clásica coyotes, también vamos a participar, este es en Tuxtla, de ahí viene nuestro evento que es Desafío Volcano que esta agendado para el 4 de abril, ese evento lo realizamos como equipo, después de abril se empiezan a juntar mas competencias, hay otro evento llamado Maratón Coatzacoalcos-Jicacal y en mayo viene el desafío del Infierno Verde, ese es en Huimanguillo, Tabasco, por allá vamos andar participando en todos esos retos», expresó.

Destacar que hace algunos días, dos pedalistas de la agrupación participaron en el 3er desafío «Grutas del Obispo», celebrado en Teopisca, Chiapas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.