REALIZARÁN PRIMER CICLO DE TALLERES DE VOLEYBOL DEL 2021
Luis Santos/Marca Registrada Noticias
La Asociación Nacional de Entrenadores de Voleibol de México, del 11 al 17 de enero, llevará a cabo el «Primer ciclo de talleres 2021», Bryan Miranda, Angélica Caballero, Mario Vasquez, y Ricardo Nieves, serán los ponentes de las conferencias virtuales que se emitirán a través de la plataforma Google meet, informó Bertha Sosa, coordinadora del evento.
«Esto conlleva a abrir mas el panorámica visual y psicológica a todos los entrenadores que pertenecen a la asociación y también están invitados a tomar los talleres el publico en general y coachs del extranjero del cual ya también hay algunos inscritos, tenemos una buena respuesta, estamos trabajando para todos los entrenadores por que también queremos que se vea lo psicológico, no nadamas lo técnico para que así se puedan llevar un buen ciclo de entrenamientos para los deportistas», dijo.
Temas como Iniciación y mini voleibol, deporte seguro, vendaje funcional y el futuro del voleibol post pandemia, son los que se tratarán durante las cuatro sesiones.