Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

¡Remontada del PSV! ‘El Chucky’ salió lesionado en Champions

El cuadro español tenía un 2-0 a favor, pero una tarjeta roja abrió la remontada del PSV. Hirving ‘El Chucky’ Lozano salió lesionado al minuto 44. Sevilla es eliminado, mientras que el cuadro de Países Bajos está cerca de Octavos de final

Excelsior | Veracruz Noticias

El PSV Eindhoven tuvo una gran remontada y, de paso, eliminó al Sevilla de la Champions League al vencerlos por 2-3 en la quinta fecha del grupo B en el Ramón Sánchez Pizjuán, duelo donde el mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano salió lesionado.

Después de dos empates y dos derrotas en sus primeros cuatro partidos -los dos empates con José Luis Mendilibar como entrenador-, el conjunto andaluz parecía meterse de lleno en la pelea por clasificarse a las rondas eliminatorias de la máxima competición europea con los goles de Sergio Ramos (24) y del delantero marroquí Youssef En Nesyri (47).

Al minuto 44’, ‘El Chucky’ Lozano salió lesionado y en la segunda parte, Lucas Ocampos vio la doble amarilla para irse a las regaderas, lo que permitiría la remontada del PSV.

El cuadro de los Países Bajos llegó a voltear el marcador por medio del centrocampista marroquí Ismael Saibari (68), un gol en propia del central serbio Nemanja Gudelj (81) y un gol postrero del delantero estadunidense Ricardo Pepi (90+2) que desató los cánticos contra la directiva en el feudo sevillista.

El conjunto hispalense es colista de su grupo con dos puntos, lejos de los 8 del PSV (2º), y de los 9 del Arsenal de Mikel Arteta, que recibe este martes al Lens francés. Si el equipo francés puntúa en Londres, el Sevilla se verá también privado de toda opción de acceder a dieciseisavos de final de la Europa League como tercero de grupo.

El resultado deja en la cuerda floja al técnico uruguayo del conjunto andaluz Diego Alonso.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.