Tuzos tendrá escuela filial en Agua Dulce
Luis Santos/Marca Registrada Noticias
Agua Dulce, contará con filial oficial del Club Pachuca, informó Héctor Madrigal director del centro, quién detalló que de momento se encuentra habilitada la fase de inscripciones para la pretemporada 2021-2022, misma que tendrá cupo limitado y se pretende arranque en próximas fechas, el llamado es para las categorías 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013.
«Se consiguió ya la filia del club Pachuca, estuvimos intentando desde hace ya dos años, ya estaba en tramite pero por cosas de la pandemia y otros detalles se paro un poco, pero ya ahora ya tenemos la filial, vamos a tener tres categorías para iniciar , ahorita estamos con la promoción para la pretemporada, vamos a tener un cupo limitado para no aglomerar mucha gente y mas el cuidado con los niños y los jóvenes, por categoría solo serán 15 jugadores». señaló
Los interesados en unirse a la escuela con base en el campo de fútbol de la colonia el «Muelle», pueden comunicarse al teléfono 923 197 0855.