Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Coordinan acciones para sofocar incendio en el basurero

Comunicado/Marca Registrada Noticias

 

Con el apoyo de Protección Civil Estatal, este día elementos de PC Municipal se encuentran trabajando intensamente en sofocar el incendio al interior del basurero.

Como se sabe, el siniestro que al parecer fue provocado, ha sido atendido desde la noche del pasado martes, y hoy se le daba seguimiento con la unidad de 10 mil litros de PC Estatal y la pipa de 7 mil litros de la dependencia municipal.

Gracias a esas labores, se ha avanzado y debido a la gran extensión del área, la situación podría sofocarse la próxima semana, dependiendo las condiciones que se presenten.

Es importante señalar, que este incendio habría sido provocado por personas ajenas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar estas problemáticas, ya que se tomarán medidas contra quienes sean sorprendidos cometiendo tal delito conforme a la Ley.

El Ayuntamiento de Nanchital, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio agradece al personal de Protección Civil por su esfuerzo en estas últimas horas de arduos trabajos, demostrando así su compromiso con todos los ciudadanos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.