Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Adrián Uribe aclara su entrada a la política con «El candidato honesto»

Adrián Uribe ha aclarado los rumores de su incursión a la política y explicado cuál es su siguiente movimiento tras su mensaje de inicio de semana.

Excelsior | Veracruz Noticias

El actor y comediante Adrián Uribe declaró hace unos días que ingresaría a la política, esto en un mensaje en las redes sociales que generó polémica entre los usuarios, algunos aplaudiendo la decisión y otros criticándola.

El pasado martes 9 de abril, Uribe señalaba en un video en redes sociales que era el momento de “regresarle algo a mí país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo”.

“Tengo algo muy importante que compartirles, ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado”, expresó el actor que tiene dentro de sus personajes más destacados al “Vítor”.

Ahora, este jueves Uribe expresó su agradecimiento a quienes lo respaldaron tras el primer mensaje, pero también reconoció a aquellos que lo criticaron, esto como un preámbulo para anunciar que todo se trataba de una promoción como parte de su nueva cinta llamada “El candidato honesto”.

“Para los que me están preguntando con qué partido político me voy a afiliar, quiero decirles que voy a ser candidato, el candidato honesto, mie nueva película y no los voy a defraudar”, expresó en un nuevo video.

La cinta estará dirigida por Luis Felipe Ybarra y las publicaciones de Uribe se dan en el mismo momento en que México pasa por un proceso electoral.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.