Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Detienen al influencer Fofo Márquez por agredir de forma violenta a una mujer

Hace unas horas se comenzó a viralizar el incidente e internautas apuntan al influencer como el agresor.

Radio Fórmula | Veracruz Noticias

El ya controversial Fofo Márquez está en boca de todo internet. Esto después de que se viralizara un video de una mujer de mediana edad sangrando y un hombre que en medio de golpes se va de la escena en un auto particular.

¿Qué pasó con Fofo Márquez?

Los hechos ocurrieron en Naucalpan, Estado de México la tarde del 4 de abril. El vídeo fue compartido a través de redes sociales, y rápidamente causó revuelo debido a que usuarios señalaron que el sujeto del video no era otro más que Rodolfo “Fofo” Márquez.

Según lo relata la víctima, todo comenzó por un incidente vehicular, en donde ella y su atacante estuvieron involucrados. La mujer comentó que hubo un percance con sus autos, por lo cual le comentó a la acompañante del influencer que debería tener más cuidado y que le diera unos minutos para llamar al seguro.

Cuando la mujer se acercó a su vehículo, el hombre que se cree es el Fofo Márquez, se le acercó y le preguntó que si iba a llamar a su seguro, a lo que la mujer contestó que sí. La víctima comenta que se imagina que él pensó que se “iba a dar a la fuga” y le dijo “yo creo que no le vas a llamar al seguro”, por lo cual empezó a patearla hasta tirarla en el piso, en donde continuó agrediéndola.

Personas que estaban cerca, pudieron grabar el momento en el que dos hombres intentaron detener al agresor, quien en medio de patadas, se escapó en un auto particular que ya lo estaba esperando a la orilla de la calle.

Aunque aún no se ha confirmado si el influencer fue el responsable de golpear a la mujer del video, usuarios de “X” (Twitter), afirman que se trata de él. Incluso hay capturas de pantalla en donde se puede apreciar mejor su rostro, y las comparan con una foto suya.

¿Quién es el Fofo Márquez?

Rodolfo “Fofo” Márquez, es un influencer mexicano originario de Jalisco que saltó a la fama gracias a plataformas como Instagram y TikTok, en donde se popularizó después de compartir su estilo de vida excéntrico, lujoso y lleno de excesos.

Se trata de un personaje que sostiene ser millonario gracias a una fortuna familiar acumulada, por su abuelo y padre quienes, según él mismo ha comentado, fueron empresarios en la industria petrolera.

Después de algunas horas con la noticia dando vueltas por las redes, el influencer aún no se pronuncia con respecto al incidente. Recordemos que el Fofo Márquez cerró sus redes sociales hace tiempo, por lo cual no sabemos si ya reaccionó al video en el que se le relaciona.

¿Cómo detuvieron a Fofo Márquez?

Según información del reportero Carlos Jiménez (c4jimenez), se dice que el influencer ya fue detenido por agentes de la Fiscalía del Estado de México y será trasladado al ministerio público, siendo acusado por delitos de violencia de género.

«El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de #Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica, se le debe considerar inocente hasta que exista una sentencia de condena en su contra», expresó la Fiscalía del Estado de México.

Al respecto, recientemente se filtró un video del influencer millonario previo a su ingreso al Penal de Barrientos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.