Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

‘La Casa de los Famosos México’: así podrás votar para salvar a los nominados

En este reality es importante votar por los nominados y así salvar a tus participantes favoritos. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Excelsior | Veracruz Noticias

“La Casa de los Famosos México” se ha convertido en uno de los realities shows más populares y el año pasado con su primera edición por varias semanas se volvió tendencia en redes sociales, especialmente con las anécdotas de los famosos o peleas dentro de la casa, así como las nominaciones.

Como sabes, las nominaciones son parte fundamental de “La Casa de los Famosos”, ya que los participantes tienen la oportunidad de elegir a cuatro personalidades que no desean que estén más en la competencia.

Tras darse a conocer a los nominados, el público es el que tiene la última palabra y por medio de una votación puede salvar a sus participantes favoritos y por ende seleccionar a aquel que abandonará el reality show.

¿Cómo votar para salvar a los nominados de La Casa de los Famosos?

Si te gusta “La Casa de los Famosos” y deseas salvar a tu participante favorito, debes saber que podrás votar por él después de que se den a conocer a los nominados.

Toma en cuenta que las votaciones solamente están disponibles en las pregalas, galas de cada domingo y las postgalas.

Para poder votar deberás ingresar a la página oficial del reality show en donde encontrarás un apartado (en cuanto esté activo) para poder votar. También podrás hacerlo desde tu celular o cualquier otro dispositivo al escanear un código QR que aparece en las transmisiones.

Solamente se puede votar una vez por día, pero si tienes una suscripción a Vix, puedes emitir hasta 10 votos diarios.

¿Cuándo comenzará La Casa de los Famosos México 2?

Tras el éxito de su primera temporada, dentro de poco se estrenará “La Casa de los Famosos México 2”, que promete también estar llena de polémica.

Poco a poco se han dado detalles del reality show como los participantes que estarán en el programa, así como cuándo se estrenará.

Anota la fecha en el calendario, ya que “La Casa de los Famosos México 2” se estrenará este domingo 21 de julio a través de Las Estrellas y Vix.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.