Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Natanael Cano dice comentario gordofóbico en concierto; causa polémica

Circuló un video en el que Natanael Cano, en concierto, dedica la canción a las mujeres bonitas, pero haciendo comentarios de gordofobia

Excelsior | Veracruz Noticias

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se ha ganado el corazón de sus fanáticos ahora que el subgénero se puso de moda. Sin embargo, un nuevo video causó polémica, ya que hizo comentarios gordogóbicos hacia las mujeres, en pleno concierto.

En TikTok circuló un video en el que Natanael Cano está arriba del escenario, cantando uno de sus éxitos más recientes. Sin embargo, después de resaltar la belleza de las mujeres, añadió un comentario que podría calificarse como gordofóbico.

Este fue el comentario gordofóbico de Natanael Cano

Mientras Natanael Cano cantaba la canción ‘Entre las de 20’, en pleno concierto. El cantante de corridos tumbados dedicó la canción para las mujeres bonitas que se han convertido en rompecorazones.

Sin embargo, el pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, agregó un comentario que causó polémica en TikTok, pues muchos lo calificaron como despectivo hacia las mujeres con sobrepeso y obesidad.

“Ahí te va hija de tu pu… madre. Con mucho respeto para todas las mujeres guapas, menos a las gordas”, dijo Natanael Cano.

Reacciones sobre comentario gordofóbico de Natanael Cano

Después del comentario en el que Natanael Cano resalta la gordofobia, en pleno concierto, los internautas no tardaron en reaccionar con opiniones en contra del artista, por reforzar los cánones estéticos.

“Qué asco que estén apoyando a la gordofobia. Encima, metiéndose con el físico de las mujeres y denigrándolas solo por eso, pero ahí las veo el 8 de marzo”, comentó una usuaria de TikTok.

Por otro lado, fanáticas y fanáticos de Natanael Cano tomaron a broma el comentario del artista; incluso, consideraron que la expresión de gordofobia los inspira a seguir un plan alimenticio sano y hacer ejercicio.

“Ok, Nata. Mañana, ya empiezo la dieta”, recalcó una fanática después del comentario gordofóbico de Natanael Cano.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.