Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

“Pobres de los mediocres…”: Lucero defiende a su hija tras declaraciones de Videgaray y Sofía Rivera

24 Horas MX | Veracruz Noticias

Luego de que Eduardo Videgaray y Sofía Torres se disculparan tras burlarse del físico de Lucerito Mijares, la cantante Lucero no se quedó callada y defendió a su hija que procreó con Manuel Mijares.

Y es que en el programa Qué importa de Imagen TV hablaron sobre la joven y cantante que actualmente se encuentra participando en Juego de Voces de Televisa. En este hablaron de la joven actriz por el parecido con su famoso padre y su físico.

Ante ello, Lucero usó su plataforma de X para hablar sobre los hechos.

“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás (sic)”, se lee en la primera parte de la publicación en X, antes Twitter.

De igual forma recalcó que que entre su familia se apoyan y eso es lo que importa.

“Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás (sic)”, remató la cantante mexicana.

Eduardo Videgaray, Sofía Torres y José Ramón San Cristóbal (El Estaca) tuvieron que pedir disculpas y justificaron sus dichos con que era “humor”.

“Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no…”, se escuchó decir en la emisión.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.