Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

¡Cochinotes! Búsqueda de ‘eclipse’ en Pornhub aumentó, revela plataforma

Según Porhub, los usuarios que consumen películas eróticas para adultos aumentaron la búqueda sobre 'eclipse' en la plataforma

Excelsior | Veracruz Noticias

El eclipse solar del pasado 8 de abril continúa dando de qué hablar, incluso en los ámbitos más lujuriosos. Un ejemplo de ello fue que la página de películas y contenido para adultos, Pornhub, reveló que las búsquedas sobre ‘eclipse’ en la plataforma aumentaron desde el suceso astronómico.

De acuerdo con los datos compartidos de la página Pornhub al medio de noticias TMZ, los usuarios que consumen películas eróticas para adultos han ingresado a la plataforma para escribir la palabra ‘eclipse’, aumentando la búsqueda del término ¿será que quieren obtener información educativa sobre los fenómenos astronómicos o tienen gustos extraños?

Estas fueron otras búsquedas sobre eclipse en Pornhub

Tal como reveló la página web de contenido para adultos, las búsquedas de ‘eclipse’ en Pornhub tuvieron un incremento de más del seis mil 800 por ciento, siendo el 8 de abril de 2024, el día con más usuarios ingresando el término en el buscador.

Cabe destacar que desde el 3 de abril de 2024 las búsquedas sobre ‘eclipse’ en la página porno comenzaron a elevarse, pero esto no fue todo lo que querían ver los internautas sobre fenómenos astronómicos y contenido caliente.

También los internautas buscaron términos más específicos como ‘eclipse solar’, ‘eclipse sexo’, ‘sexy eclipse’, ‘eclipse orgasmo’ y hasta ‘sexo durante el eclipse’, ya que si el fenómeno astronómico no se podía ver directamente sin protección, esto sí lo podrían disfrutar directamente desde la plataforma… y con un poco más de acción.

Sin embargo, se reporta que la mayoría de videos en Pornhub eran de fanáticos que realmente captaron el eclipse solar oscureciendo el cielo, más que contenido caliente para los lujuriosos y pecadores.

Cabe destacar que, según los informes, a pesar del aumento de búsquedas con la palabra ‘eclipse’ en Pornhub, hubo un decrecimiento en la cantidad de usuarios que ingresó a la página para ver contenido para adultos. Así que, esta vez, la astronomía le ganó al sexo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.