Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

«Aquí no hay sobres amarillos”: Latinus, Loret y colaboradores responden tras ser exhibidos sus ingresos por AMLO

En la mañanera de AMLO se exhibieron supuestos pagos a la actriz Bárbara de Regil; el periodista Víctor Trujillo "Brozo"; la politóloga Denise Dresser; y Lorenzo Córdova Vianello, exconsejero presidente del INE

El Universal | Veracruz Noticias

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su mañanera de este miércoles 3 de julio los supuestos ingresos de Latinus y de algunos colaboradores, como parte de la investigación que emprendió la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el medio digital aseguró que no tiene nada que esconder y rechazó que hayan cometido algún acto ilegal.

Latinus manifestó que debido a que la empresa está registrada en Estados Unidos, tiene un carácter binacional, por lo que sugirió al gobierno solicitar la información financiera necesaria a las autoridades estadounidenses, pues “Latinus conoce perfectamente sus derechos, sus obligaciones y tenemos todo en regla”.

“Desde el nacimiento de Latinus, hemos enfrentado la embestida gubernamental. Han sido años de investigaciones y persecución, y lo que han descubierto es que todos los ingresos del medio son legales. Aquí no hay sobres amarillos, ni mucho menos recursos de procedencia ilícita. El origen y destino de nuestros flujos financieros se ha manejado por vías legales”, indicó.

Acusó que López Obrador intenta desaparecer a Latinus “porque no le gusta la crítica ni que evidencien a su familia”. Reiteró que “frente a la persecución emprendida en nuestra contra, seguiremos cumpliendo con nuestra labor de investigación al costo que sea”.

Datos exhibidos por Pablo Gómez

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.