Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Celebra Claudia Sheinbaum confirmación de triunfo

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, celebró a través de un mensaje difundido en redes sociales, el triunfo en las elecciones que confirmó este domingo el INE.

Excelsior | Veracruz Noticias

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, celebró a través de un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales, el triunfo en las elecciones que confirmó este domingo el Instituto Nacional Electoral (INE).

«Triunfó la revolución de las conciencias y el reconocimiento de nuestro pueblo al mandato de continuar y avanzar con la Cuarta Transformación”, publicó este domingo Sheinbaum en sus cuentas de redes sociales.

Tras la confirmación del INE, ahora será el Tribunal Electoral el que deberá resolver las impugnaciones iniciadas por los partidos políticos y una vez concluido ese proceso, declarará válida la elección presidencial y confirmará la victoria de Sheinbaum.

El límite para emitir esa declaratoria será el 6 de septiembre. Sheinbaum no tiene programadas actividades públicas este domingo.

Sheinbaum agradece a CDMX voto por la transformación

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a la Ciudad de México su voto para defender la capital del país y a México. Lo anterior lo mencionó ayer al acompañar a Clara Brugada, virtual jefa de Gobierno de la CDMX.

La doctora Sheinbaum Pardo anunció que comenzarán a trabajar Clara Brugada y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, en los ejes de movilidad, seguridad, abasto de agua y fortalecer el sistema de salud en la zona del Valle de México.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.