Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Choca Metrobús hoy en Glorieta de los Insurgentes; hay 11 lesionados

Una unidad de Metrobús se impactó hoy contra otra al llegar a la Glorieta de los Insurgentes; el percance dejó 11 pasajeros lesionados.

Excelsior | Veracruz Noticias

Una unidad de Metrobús se impactó hoy contra otra al llegar a la Glorieta de los Insurgentes, sobre la avenida; por el accidente vial, se movilizaron servicios de emergencia para atender a los 11 pasajeros que resultaron lesionados.

El Metrobús informó que el Centro de Control del Organismo recibió una alerta en la que el operador de la unidad informó que detuvo su marcha tras impactar a otra unidad que se encontraba arribando a la estación.

Por lo anterior, el Organismo detalló que se encuentra investigando si se trató de una falla humana y en su caso, se aplicarán las sanciones correspondientes a la Empresa Operadora ue haya resultado responsable.

Lesionados por choque de Metrobús en Insurgentes

Derivado del percance vial, el Centro de Control solicitó servicios de emergencia, quienes realizaron 11 valoraciones médicas a los pasajeros afectados en sitio de manera preliminar.

El Metrobús informó que ningún pasajero resultó lesionado de gravedad y a todos se les atendió al interior de la plataforma de la estación.

La Empresa Operadora involucrada, personal de Metrobús y de la Aseguradora brindaron atenciones correspondientes y entregaron pases médicos.

En tanto, informó que se mantiene al tanto d ella atención que requieran las personas involucradas en el suceso.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.