Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Cierre de campaña en CDMX de Xóchitl Gálvez será con marcha de la «Marea Rosa»

Max Cortázar expuso que la siguiente semana terminarán de visitar algunos estados, donde tendrán otros cierres

El Universal | Veracruz Noticias

Max Cortázar, de la coordinación de la campaña de Xóchitl Gálvez, dijo que el cierre de su campaña en Ciudad de México será en la movilización de la «Marea Rosa», junto con el candidato a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada.

Expuso que la siguiente semana terminarán de visitar algunos estados, donde tendrán otros cierres.

“A partir del sábado, los cierres que vamos a hacer van a ser en diferentes estados de la República. Dijéramos que en la Ciudad de México es el domingo, y el siguiente fin de semana, hasta el miércoles que termina la elección, los cierres serán en diferentes estados”, apuntó.

Algunos de los estados que visitarán serán Guadalajara, Veracruz, Puebla, Nuevo León y Chiapas, por lo que estiman tener dos o tres cierres por día.

Candidatos entregan preguntas del debate al INE

Los representantes de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez entregaron al INE las preguntas para el último bloque del tercer debate, donde se eliminó el cara a cara entre candidaturas.

En su lugar, cada representación entregó 15 preguntas, cinco por cada tema. De estas, la moderación deberá elegir una por candidatura, para hacer la pregunta a las tres participantes.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.