Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

CIRT responde a Xóchitl: ‘es falso, el INE no nos dio resultados’

Xóchitl Gálvez acusó que Guadalupe Taddei previo a que diera a conocer públicamente los resultados del conteo rápido ya había filtrado

Político MX | Veracruz Noticias

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) rechazó la declaración que hizo Xóchitl Gálvez, excandidata a la Presidencia, respecto a que la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, les filtró información respecto al resultado de las elecciones.

“Es falso y negamos las aseveraciones que hizo Xóchitl Gálvez sobre una posible filtración del INE a la CIRT. El INE no nos dio en ningún momento resultados de encuestas”, explicó.

A través de redes sociales, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión agregó que inclusive por falta de comunicación sobre las Cadenas Nacionales, ingresaron una queja a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Xóchitl acusa que Taddei filtró resultado de la elección

La excandidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD aseguró que la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, previo a que diera a conocer públicamente los resultados del Conteo Rápido ya había filtrado los resultados. En entrevista con Reforma, detalló cómo fue el día de la jornada electoral.

«Algo que sí me consta es que la CIRT felicita a Claudia y Max le hace una llamada a la CIRT y le dice que Taddei le da el dato… antes de dar a conocer el conteo rápido”, indicó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.