Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Claudia Sheinbaum y Samuel García dialogan sobre obras en Monterrey

Claudia Sheinbaum informó que en la reunión que tuvo este martes con Samuel García, gobernador de Nuevo León, abordaron temas de obras para la zona metropolitana de Monterrey.

Excelsior | Veracruz Noticias

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, informó que en la reunión que tuvo este martes con Samuel García, gobernador de Nuevo León, abordaron temas de obras para la zona metropolitana de Monterrey.

«Me planteó el proyecto de un viaducto. Son proyectos para Monterrey, un viaducto y un metro elevado, que ya los tiene, que requiere una serie de permisos y después le plantee el proyecto del tren y él también planteó la posibilidad de que no llegue solamente a Nuevo Laredo sino a la nueva aduana que se abrió en Nuevo León”, explicó Sheinbaum.

Comentó que también se entrevistó con Raquel Buenrostro, actual secretaria de Economía y futura secretaria de la Función Pública, con quien está rediseñando la administración federal.

«Estamos analizando toda la estructura del gobierno para poder, pues todavía disminuir más y también pues reorganizar algunas áreas como la agencia de transformación digital”, expuso Sheinbaum.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.