Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

CON «TAQUITO DE OJO» Y STRIPPERS, CANDIDATO DEL PES FESTEJA A MAMÁS EN MORELOS

Milenio/Marca Registrada Noticias

Rubicel Velázquez Mendoza, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a presidente municipal de Tetela del Volcán, Morelos, ofreció una celebración con strippers a las habitantes de la localidad por el Día de las Madres.

Ayer, Velázquez Mendoza recorrió las principales avenidas del municipio en un remolque, que sirvió como escenario para el espectáculo. 

«Vamos a llevarles un taquito de ojo hasta sus casas y un coctel de frutas. Muchas felicidades a todas las mamás», dijo en un mensaje a través de sus redes sociales.

Durante el recorrido, dos hombres con el torso descubierto bailaron en el remolque, mientras eran acompañados por el claxon de algunos vehículos cercanos.

«¡Este espectáculo pasa cien años!», gritó uno de los animadores cuando pasaban por un mercado local. El baile fue transmitido por redes sociales, donde algunas usuarias realizaron comentarios como «es Día de las Madres, no despedida de solteras» o «pobrecitos (los bailarines) se andan quemando, mejor mándelos para mi casa, licenciado».

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.