Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Dos periodistas baleados en Chilpancingo están graves, confirma López Obrador

"Tenemos que lamentar esto. Cuatro periodistas baleados, dos están graves, uno más en Apatzingán", detalló el Presidente en la mañanera

Excelsior | Veracruz Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que los seis periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero la semana pasada ya fueron liberados por las autoridades.

«Una buena (noticia) es que habían secuestrado a seis y ya los rescatamos a los seis; mañana hablamos de eso», adelantó el mandatario federal en su conferencia de prensa.

López Obrador reprobó los ataques en contra de los comunicadores y de paso reveló que en el caso de los periodistas baleados en Chilpancingo, Guerrero el martes de esta semana, dos de ellos se encuentran graves de salud.

«Tenemos que lamentar esto. Cuatro periodistas baleados, dos están graves, uno más en Apatzingán», detalló el presidente.

Sujetos desconocidos y armados agredieron a los cuatro comunicadores en Chilpancingo, luego de que dieron cobertura a hechos de violencia registrados en la capital de Guerrero; por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del estado aperturó una indagatoria por el delito de homicidio en grado de tentativa.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.