Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

“El sonso, el marihuano, el mentiroso y el corrupto”: Samuel García se lanza contra la oposición

El precandidato presidencial se apodó a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón

El Universal | Veracruz Noticias

Samuel García criticó la alianza entre los partidos opositores PRI, PAN y PRD, al asegurar que su coalición “juntó el agua con el aceite” pues, en su opinión, los priistas y panistas únicamente pactaron para sobrevivir ante el gobierno oficialista, para luego extinguir a los perredistas.

Este martes, durante una reunión con simpatizantes de Movimiento Ciudadano, en Tepic, el precandidato único a la presidencia por Movimiento Ciudadano también se lanzó en contra de los dirigentes nacionales opositores y los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, a quienes los apodó.

“Sale Xóchitl con sus voceros; Vicente Fox, Alito, Markito y Calderón. El sonso, el borracho, el marihuano, el mentiroso y el corrupto, ese es su grupo. Ellos fraguaron un Frankenstein, juntaron el agua con el aceite, el PRIAN porque el PRD ya no existe y ahí está el pobre teporocho, ahí de juntado, a ver si le dan algo”, mencionó a los asistentes a su encuentro.

Aseguró que lo único que tienen en común los partidos de la coalición opositora es querer llevarse la “bandera anti-AMLO”, más no el bien de México, ni la oportunidad de alcanzar la presidencia en 2024.

García no solo criticó a PRI,PAN y PRD, pues también habló mal de Morena al señalar que “no supieron usar el gobierno” y “sacaron el cobre” tras su fractura durante el nombramiento de sus apuestas presidenciales.

“No hicieron más que demostrar y sacar el cobre de cómo usar el gobierno, usar recursos públicos y de hacer una campaña muy triste y, al final, acabaron peleados. Ebrard se salió, luego lo obligaron a regresar y, al final, ahí está, en Morena”, expresó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.