Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

“Los del Frente y Morena andan en la temblorina”: Samuel García asegura que crece en las preferencias electorales

El precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano aseguró que en poco tiempo le arrebató el segundo lugar en las encuestas a la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez

El Universal | Veracruz Noticias

Samuel García, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que continúa creciendo en las preferencias electorales de los mexicanos, hecho que hace “temblar de nervios” a oficialistas y opositores pues en poco tiempo le arrebató el segundo lugar en las encuestas a la precandidata del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez.

“Hoy ya otras dos encuestas nos ponen en segundo lugar. Ya va a ser la constante. Estamos creciendo en todos los sectores y en todos los estados porque es la campaña más alegre.

“Los del Frente y Morena andan en la temblorina y por eso, para que no anden tan nerviosos y no les vaya a dar un infarto, vengan a echarse un tequila”, invitó el precandidato único por la presidencia de México de Movimiento Ciudadano (MC).

Esta mañana, el neoleonense arrancó su cuarto y último día de precampaña en el Occidente del país, donde se reunió con empresarios del sector turístico y hotelero en Tequila, Jalisco, acompañado por Pablo Lemus, precandidato a gobernador de aquel estado.

En dicha reunión, el exgobernador de Nuevo León, fue propuesto como Presidente de Turismo de Jalisco por el gremio del turismo, hecho por el que García Sepúlveda ofreció a los empresarios que, de alcanzar la presidencia del país, replicaría el modelo de nearshoring que puso en marcha en Monterrey para elevar el potencial de la entidad.

Hoy por la tarde, el candidato “fosfo, fosfo”, cerrará su gira de precampaña por el Occidente con una pega de “calcas matonas” en Tepic, Nayarit, para después regresar con su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel a Nuevo León.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.