Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

‘Sólo vino a platicar’, López Obrador sobre visita de Sheinbaum a Palacio Nacional

El presidente no dio más detalles sobre la plática que sostuvo, limitándose a decir que la exjefa de gobierno de la CDMX es su amiga y su compañera de partido.

Excelsior | Veracruz Noticias

Tras darse a conocer que el día de ayer la precandidata a la presidencia de México por parte de Morena, Claudia Sheinbaum visitó Palacio Nacional, el jefe del Estado mexicano, Andrés Manuel López Obrador habló al respecto, explicando que “sólo fue a platicar”.

En este contexto, el presidente no dio más detalles sobre la plática que sostuvo con Sheinbaum, limitándose a decir que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México es su amiga y su compañera de partido, por lo que no ve nada de malo en que haya reuniones con ella y demás personalidades del mundo político de México.

«Estuvo Claudia aquí ayer. Vino, tenía interés en platicar conmigo, comentamos algunas cosas, pues como le ha ido, somos amigos, además, es mi compañera, es la dirigente del movimiento al que pertenezco”, explicó el tabasqueño.

En más sobre la visita, el mandatario externó que la precandidata le habló sobre su documental, el cual está por presentar, mismo que aseguró el presidente se dará tiempo para poder verlo.

Para cerrar el tema de la reunión, López Obrador señaló que, aunque Claudia Sheinbaum no hubiese acudido a visitarlo ayer, sus adversarios los relacionan juntos, e intentan perjudicarla a través de las críticas hacia la líder morenista.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.