Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Tiburón sorprende a bañistas en playa de Sonora

Este fin de semana, turistas locales y de diversas partes del país se vieron sorprendidos al visualizar cerca de la orilla de una playa en Sonora a un tiburón.

Excelsior | Veracruz Noticias

Este fin de semana, turistas locales y de diversas partes del país se vieron sorprendidos al visualizar cerca de la orilla de una playa en Sonora a un tiburón, el cual causó pánico y algunas crisis nerviosas entre los asistentes a la zona.

De acuerdo a medios locales, la especie que se pudo apreciar se trata de un tiburón ballena, el cual fue captado en video en las orillas de la playa en Bahía de Kino, perteneciente al estado de Sonora.

El avistamiento fue difundido por medio de redes sociales, gracias a los usuarios de internet que rápidamente subieron el contenido en diversas plataformas.

El tiburón ballena no es peligroso

De acuerdo a los expertos, esta especie de tiburón no es peligroso para los humanos ya que su fuente de alimentación son pequeños crustáceos como calamares, larvas de cangrejo y peces como sardinas, la caballa, el atún y las anchovetas.

Lugareños señalan que el tiburón ballena suele buscar su alimento en la superficie por lo que le son familiares las lanchas, los pescadores y los humanos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.