Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Xóchitl Gálvez: ‘Vamos a traer a Coatzacoalcos a las mejores empresas del mundo’

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, promete llevar a Coatzacoalcos las mejores empresas del mundo, para que vuelva a haber empleo

Excelsior | Veracruz Noticias

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, ofreció llevar industrias importantes a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, así como tecnología a todo el país, durante un cierre de campaña estatal.

“Vamos a traer a Coatzacoalcos a las mejores empresas del mundo, porque quiero que en Coatzacoalcos vuelva a haber empleo; soy la única de los tres candidatos que es empresaria, yo sé cómo generar empleos”, afirmó.

En un encuentro ciudadano con simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Gálvez estuvo acompañada del candidato al gobierno de Veracruz, José Yunes.

La aspirante presidencial propuso la instalación de tecnología y equipos para la generación de energía eléctrica limpia, que no dependa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Lo que necesitamos es Estado de derecho, energía limpia y barata; miren nomás el chingo de calor que hace, podríamos poner celdas solares y no le pagarían a la CFE tanto dinero.

“Dos millones de techos solares vamos a poner en el país; le vamos a apostar a la ciencia, a la tecnología, a la educación; sus hijos se van a poder ir becados al extranjero como antes”, afirmó la candidata del PAN, PRI y PRD.

Además de presentar sus ofertas en materia de salud, programas sociales, que insistió no se van a eliminar, de educación y seguridad, Gálvez llamó a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) a tener confianza de conservar sus fuentes empleo.

“Le digo a los niños, a los jóvenes, a los trabajadores del gobierno, no tengan miedo. A los trabajadores de Pemex, vamos a sacar a Pemex adelante.

“Aquí enfrente tiene a una ingeniera, este gobierno es el gobierno que menos producción petrolera ha hecho en los años, vamos para atrás, porque ha puesto gente inepta y corrupta, por eso le digo a los petroleros: Pemex tiene con qué, hay que apostarle”, expresó Gálvez.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.