LOCALIZAN CUERPO DE ADRIANA, DESAPARECIDA EN DICIEMBRE DE 2020
Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias
El cuerpo de una joven de 27 años quien respondía al nombre de Adriana «N», fue encontrado al interior de una maleta en una fosa clandestina, en el sur de Veracruz.
Fue el pasado 5 de diciembre cuando la joven salió de su vivienda ubicada en en fraccionamiento «Las Olas» en el municipio de Cosoleacaque, con destino a un convivio de amigos, sin embargo, desde ese momento no se supo nada de ella.
Familiares solicitaron la intervención de las autoridades para su localización. La Comisión Estatal de Búsqueda activó la ficha bajo el folio 20/CI 475U-20ZS.
Después de un mes, las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo dentro de una maleta en avanzado estado de putrefacción.
Durante mes, la familia de la joven la buscó intensamente, por lo que lamentaron que haya sido encontrada sin vida. La hermana de la víctima confirmó su hallazgo en muerte:
«Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido».
Sus restos se localizaron en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.
Se trata del mismo lugar donde apareció la maleta con los restos mortales del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien fue asesinado por un presunto grupo criminal tras haber asistido a una reunión de traficantes de droga al menudeo, y que uno de ellos ya fue detenido.
Esto ocurre horas después de que la nutrióloga del IMSS Samara Arroyo, originaria de Jaltipan, fuera encontrada sin vida.