Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

SUJETO ES ASESINADO EN EL VELORIO DE SU HERMANO

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Sujetos desconocidos fuertemente armados arribaron a un funeral que se realizaba en la congregación de “El refugio”, municipio de Sayula de Alemán para asesinar a un hombre identificado como Andrés “N”, quien se encontraba velando los restos de su hermano Francisco “N” que horas antes también fue asesinado a balazos.

De acuerdo con información recabada por este medio, el asesinato de Francisco se registró en el mismo municipio durante la noche del miércoles 6 de enero, del cual las autoridades no tuvieron conocimiento, toda vez que su hermano retiro el cuerpo hacia otro lugar.

Y esta tarde de jueves 7, los hombres armados regresaron para asesinar a Andrés, en presencia de los pobladores que al escuchar los disparos huyeron del domicilio particular.

De forma anónima, algunos vecinos indicaron que, antes de marcharse los pistoleros también dispararon contra el féretro, donde señalaban las causas del ataque.

De este segundo hecho, si tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área, mientras que personas de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Acayucan.

Con ello se contabilizan cuatro personas asesinadas en ataques armados en este municipio en lo que va del 2021.

El pasado domingo 3, en un ataque directo fue asesinado a balazos un repartidor de aguas identificado como Jesús Acosta, en esta localidad.

Mientras que la noche del lunes 4 de enero, desconocidos asesinaron a Adolfo Hipólito Palma, quien fuera empleado del ayuntamiento de Sayula.

Hasta el cierre de la nota se desconocía si existen más personas lesionadas por este atentado. Se espera que, en las próximas horas, las autoridades aporten más información sobre este hecho que ha causado alarma entre la población de El refugio.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.