“Castigaremos a quien haga mal uso de los gastos públicos”: Juan Arjona
Comunicado/Marca Registrada Noticias
“Se gestionará una reforma que castigue de manera rigurosa a todos aquellos servidores públicos que no les den el uso adecuado a los gastos públicos, por eso vamos con paso firme rumbo al Congreso del Estado”, afirmó Juan Arjona candidato a la diputación por el distrito 29 del partido Movimiento Ciudadano.
También se comprometió a gestionar una reforma que castigue a todos aquellos servidores que no ocupen los gastos de manera correcta o devuelvan recursos estatales y federales bajo el pretexto de evitar la corrupción.
En un ambiente de buena vibra y al ritmo de la ola naranja fue recibido por los vecinos de la colonia Esperanza Azcón, en su recorrido Juan Arjona saludó , dialogó y escuchó cada una de las peticiones relacionadas a los servicios públicos, generación de empleos, seguridad, y drenajes.
El abanderado naranja suma 24 días agradeciendo por todo el apoyo de la gente que está con él.
#ArjonaDaConfianza
#CoatzaDaConfianza
#HablemosbiendeCoatza