Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Coatzacoalcos necesita renacer para recuperarse

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Coatzacoalcos pide un cambio verdadero, ya que ha decaído y necesita recuperarse para que haya una estabilidad económica y laboral, mencionó Carlos Vasconcelos Guevara, candidato a la presidencia municipal por la alianza «Veracruz Va».

Carlos Vasconcelos, dijo que seguidas son las peticiones de la gente porque existan oportunidades y que la ciudad vuelva a renacer con cada una de las actividades que se llevan a cabo.

De no fortalecer y recuperar la ciudad, la migración aumentará al no haber oportunidades de empleo, señaló el abanderado a la alcaldía.

En las colonias Teresa Morales y Lomas del Bosque los vecinos recibieron al abanderado de la alianza a quien le expresaron su total apoyo para llevarlo a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

«Mi familia y yo vamos con Vasconcelos, porque es el único que ha estado con la gente en los momentos más difíciles», precisó Jacobo Morales, vecino en la colonia Lomas del Bosque.

Por su parte, Antonia Rosas, comentó «solamente Vasconcelos se ha preocupado por la gente, por eso queremos que sea nuestro presidente municipal, porque desde hace mucho tiempo ha estado trabajando en las colonias».

Carlos Vasconcelos, señaló que es momento de que Juntos Pongamos Orden en la ciudad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.