Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

MOVIMIENTO CIUDADANO YA TIENE CANDIDATO OFICIAL A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COATZACOALCOS

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Se hace oficial, Alberto Mijangos Martínez, mejor conocido como «El hombre de la sonrisa permanente» tomó protesta el pasado Domingo en punto de las 11:00 horas, en la ciudad de Coatepec, Veracruz como candidato a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, en un ambiente de total alegría, pasión, compromiso y mucha seguridad de triunfo.

En dicho evento se encontraron presentes  los candidatos de los 212 municipios de Estado y
parte de la planilla mayor de Movimiento Ciudadano; como el Senador Dante Delgado Rannauro, la Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano y ex Gobernadora de Yucatán; Ivonne Ortega Pacheco, El coordinador estatal, Armando Méndez de la Luzel y el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano; Sergio Gil Rullán, por mencionar a algunos.

«Me siento muy contento y motivado por la oportunidad de encabezar este proyecto Ciudadano, el cual tiene como principal objetivo el Renacer de Coatzacoalcos – expresó Alberto Mijangos – esto sólo se logrará trabajando en equipo con la ciudadanía porteña y asi juntos llegaremos al objetivo; Poner a Coatza en Movimiento.

Lo que era un secreto a voces durante los últimos meses en esta ciudad, ahora es un hecho, «Beto» Mijangos aparecerá en la  boleta el próximo 6 de junio.

Cabe mencionar que este acto se llevó a cabo bajo todas las medidas de prevención por COVID-19

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.