Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Ante regreso a clases presenciales DIF de Oteapan entrega kits escolares a estudiantes

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Por el regreso a clases presenciales el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Oteapan, realizó la entrega de kits escolares a estudiantes de educación primaria, esto con el objetivo de seguirse preparando en su andar académico.

La presidenta del organismo, Luz María Morales, señaló que el material consiste en cuadernos, cartulinas, lápices, bolígrafos y otros materiales didácticos que serán de utilidad para los pequeños y también de ayuda para los padres de familia, cuya economía ha quedado mermada tras casi dos años de pandemia.

*Estamos conscientes de la situación económica y debemos apoyar a nuestros niños ahora que van a regresar a clases, nosotros hicimos el compromiso de trabajar hasta el último día de la administración y con el apoyo del DIF estatal podemos seguir trabajando y entregando estos Kits escolares que seguro serán de gran utilidad».

Los beneficiados agradecieron el apoyo otorgado por el DIF Oteapaneco, pues con ello además de otorgarles el material escolar, es un aliciente para que con gran ánimo y alegría regresen a las aulas, cumpliendo con las medidas sanitarias que cada plantel educativo implemente.

Finalmente, Luz María Morales, indicó que continuarán con este y otro tipo de apoyos, hasta que concluya su administración, esto con el fin de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de esta demarcación.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.