Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Buscan a tres personas desaparecidas en Cardel, Veracruz

XEU Noticias | Veracruz Noticias

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de tres personas en la ciudad de Cardel, por lo que solicitó la colaboración ciudadana para su localización.

De acuerdo a la ficha 24/SB0712M-24ZC, publicada por la CEB, una de las personas se llama Guadalupe López Ventura, de 45 años de edad, quien desapareció el 11 de mayo.

López Ventura mide 1.55 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel blanca y cabello teñido rojo, corto y ondulado y como seña particular tiene tatuaje en el hombro izquierdo y en la mano derecha.

Otra de las personas reportada como desaparecida es Erick Miranda Sánchez, de 49 años de edad, con quien se perdió contacto el sábado 11 de mayo.

De acuerdo a la ficha 24/SB0714M-24ZC, Miranda Sánchez mide 1.75 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro, corto y lacio y como seña particular tiene lunar junto al labio, rostro redondo con boca chica y labios delgados.

La tercera persona reportada como desaparecida responde al nombre de Jesús Antonio Delgado López, de 18 años de edad, de quien nada se sabe desde el sábado pasado.

Delgado López mide 1.70 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro, corto y rizado y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho desde la muñeca hasta el hombro.

La comisión consideró que la integridad física de las tres personas puede encontrarse en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

“La búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a la información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.”

Por último, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero de las tres personas se reporte al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.