Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Certeza jurídica para sus predios: Ramos Alor

Comunicado | Veracruz Noticias

En la colonia Veracruz, asentamiento popular ubicado al poniente de la ciudad, ahí Roberto Ramos Alor, candidato a diputado federal de Morena, en el 11 distrito, se comprometió de cara a sus habitantes a garantizar la certeza jurídica de su patrimonio, los predios que actualmente habitan.

Dicho asentamiento irregular, es parte de la mancha urbana y del crecimiento natural de la ciudad, precisamente aquí Ramos Alor abanderado de Morena, PT y PVEM, confió que el voto popular lo hará llegar a la máxima tribuna del país, para cumplir el compromiso moral y político de la regularización de sus predios.

Dijo que el tema de la tenencia de la tierra es sumamente importante para todos, en principio por la certeza jurídica del patrimonio, la municipalizacion y la dotación de los servicios públicos.

Ramos Alor, reconocido pediatra neumólogo, caminó toda la colonia para entregar su propuesta legislativa y dialogar con los vecinos, escuchando sus peticiones, mismas que en su momento, lo hará realidad desde la Cámara de Diputados.

Ramos Alor confió en el voto ciudadano para favorecer a todos los candidatos de Morena, y continuar con el legado histórico que deja Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente de todos los años, una muestra de la buena voluntad de favorecer a los más vulnerables.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.