Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Claudia Sheinbaum estará en Veracruz acompañando a Rocío Nahle los días 23, 24 y 25: Esteban Ramírez Zepeta

“Las campañas de ambas candidatas se consolidan triunfadoras”, asevera dirigente morenista.

Redacción | Veracruz Noticias

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, anunció que la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo estará en Veracruz los días 23, 24 y 25 de este mes acompañando a la candidata por la gubernatura, la ingeniera Rocío Nahle García, en su gira por el norte del estado.

“Es un gusto para mí anunciarles que la compañera candidata presidencial de nuestro movimiento, la doctora Claudia Sheinbaum, estará esta semana acompañando a nuestra candidata Rocío Nahle, los días miércoles jueves y viernes, o sea el 23, 24 y 25 en su gira que realizará por el norte del estado”, indicó.

Esteban Ramírez Zepeta anticipó que ambas candidatas visitarán el miércoles el municipio de Pánuco, el jueves Tantoyuca, y el viernes estarán en Álamo y en Papantla, todos en el norte del estado de Veracruz.

El dirigente morenista aseguró que esta visita confirma que las cosas se están haciendo bien y que la campaña marcha correctamente, a la vez que consideró que ambas campañas, la presidencial y la de la gubernatura, se consolidan triunfadoras, “y no lo digo solo yo, así lo señalan todas las encuestas serias y profesionales del país que se han publicado”, finalizó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.