Con Unidad y fortaleza cambiará el rumbo del estado y del país.
Redacción | Veracruz Noticias
Los tiempos han cambiado y se necesita mostrar unidad y fortaleza, pero sobre todo decisión para cambiar el rumbo de estado y nuestro país, dijo la candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández.
Tras asistir a diferentes encuentros con habitantes de los municipios de Moloacan, Agua Dulce y Nanchital, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Martha Fernández, expresó que se rechaza la incompetencia que han mostrado quienes hoy gobiernan, porque solo han llevado a un retroceso, y eso no se puede, ni se debe permitir.
«La decisión está en nuestras manos, nos estamos preparando para que el 2 de junio, ganemos la presidencia de la república, la gubernatura, la senaduría, la diputación federal y la diputación local, por eso, votaremos 5 de 5», afirmó.
Acompañada del candidato a la gubernatura, Pepe Yunes y del candidato a la diputación local por el distrito 30, Martha Fernández, señaló que los tres partidos que van en coalición están unidos junto con la sociedad civil para lograr el cambio que se necesita.
Agradeció el acompañamiento de los tres dirigentes estatales y municipales del PRI-PAN-PRD, así como de los petroleros de las secciones petroleras 22, 16 y 11.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, fue clara al decir «estamos con toda la disposición y con toda la capacidad y poniéndonos a la orden de ustedes, para tener un Veracruz próspero y de generosidad, un Veracruz honesto y con capacidad, porque tenemos que rescatar los buenos tiempos para el distrito 11».
Para ganar los comicios del 2 de junio hay que votar para que Xóchitl Gálvez sea presidenta de la república; Pepe Yunes como gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez al senado; Martha Fernández a la diputación federal y Pepe Bahena como diputado local del distrito 30, para que Juntos Reconstruyamos el rumbo! .