Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Conductor de tráiler fallece calcinado en la Córdoba-La Tinaja

Roberto Téllez / Marca Registrada Noticias

El operador de un tráiler de carga, murió calcinado dentro de su unidad tras impactarse contra un árbol a la altura del kilómetro 55 de la carretera Córdoba – La Tinaja, cerca de las 19 horas.

Reportes, señalan que la víctima respondía al nombre de Leonardo Martínez Pérez, de 48 años de edad, procedente de Tehuacán, Puebla; conducía un vehículo de carga con placas 765AH1 este martes 5 de enero.

Se presume que el conductor estrelló su unidad contra un árbol a orilla de carretera, y el impacto provocó que la unidad se incendiara sin dar oportunidad al operador de abandonarla.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Córdoba, quienes acordonaron el área y controlaron el fuego, además de elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Protección Civil, y otras actuaciones de respuesta rápida.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.