Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Dan prisión preventiva a presunto feminicida de joven estudiante en Veracruz

Milenio/Marca Registrada Noticias

Jesús Antonio “N” fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, en Veracruz, por el presunto feminicidio cometido en contra de la joven estudiante Alma Guadalupe Arias López, quien fue encontrada muerta en un predio de Hueyapan de Ocampo.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que en la mesa de trabajo encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se dio a conocer que la policía ministerial llevó a cabo una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N”.

El hombre fue detenido desde hace varios días en la zona de Los Tuxtlas, señalado por ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud.

Las autoridades mencionaron que durante su intervención encontraron entre sus pertenencias indicios y evidencias que lo implican en la desaparición y posterior feminicidio de la joven.

Familiares y amigos de la víctima bloquearon la carretera federal de la Costera del Golfo para exigir justicia.

Durante el bloqueo fue retenida una camioneta que transportaba vacunas contra el coronavirus para la población de Los Tuxtla.

Alma Guadalupe Arias de 22 años, fue hallada muerta el 30 de junio en Hueyapan de Ocampo, luego de que el 19 de junio abordara un taxi en San Andrés Tuxtla para ir a su casa.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.