De frente y sin dar la espalda hay que atender a la gente
No podemos hacer oídos sordos a las quejas, dijobla candidata a la diputación federal, Martha Fernández
Redacción | Veracruz Noticias
Estar de frente a la gente, dialogar con ellas y escucharlas, es la manera como un candidato tiene que responder a los cuestionamientos de la población, sin enojarse, ni darles la espalda cuando algo los señala o acusa, expresó la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández.
En su recorrido por la colonia Ciudad Olmeca lado Río, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, escuchó a los vecinos quienes señalaron que los problemas que a diario viven son diversos, sin embargo, reclaman la falta de atención de parte de la autoridades al asegurar que los tienen en el completo olvido.
Al ser diversas las inquietudes que tiene la ciudadanía, es importante que se les responda de forma directa, ya que cada que visitamos una colonia, las expresiones de la gente están relacionadas de manera recurrente con la seguridad, la salud y empleo, problemas que deben ser atendidos y darles solución.
Acompañada de los habitantes de Ciudad Olmeca y los representantes del PRI, PAN y PRD, la candidata a la diputación federal, dijo que hay el ánimo y por ello, hay que trabajar por tener mejores servicios públicos, lugares de esparcimiento para los jóvenes y lograr que los ciudadanos tengan mayor seguridad.
«Gracias a los vecinos y vecinas por su respaldo, no les vamos a fallar, hoy se respiran tiempos de cambio y prosperidad, por eso les pido su voto para que Xóchitl Gálvez sea presidenta; Pepe Yunes, gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, senadores y Martha Fernández, diputada para que Juntos ¡Reconstruyamos el Rumbo!».