Delincuencia organizada es la línea de investigación del homicidio del presidente del DIF de Acayucan, informa Gobernador Cuitláhuac García Jiménez
Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias
Delincuencia organizada es la línea de investigación que se sigue sobre el homicidio del presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaky Condado Escamilla, afirmó el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Dijo que se hará justicia de este y otros crímenes, por lo que adelantó que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva un avance importante en la investigación.
“Solo se conforma una línea de investigación es delincuencia organizada y solo lo mantuvo así”, comentó.
Por su parte el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, aseveró que el hecho encendió las luces de alerta para que se profundice y mantengan los operativos de seguridad en el sur de Veracruz.
“Es un acto lamentable, es un acto en el que debe ponerse todo el empeño de las autoridades en la investigación y en un homicidio hecho públicamente en presencia de sus familiares, enviamos nuestras condolencias a la familia Condado Escamilla, a su esposa e hijos, desde luego prende las luces de alerta para que se profundice y se mantengan los operativos en el sur del estado”, indicó.
Clemente Nagasaki Condado Escamilla, fue asesinado a balazos este jueves durante un desayuno al que asistieron unas 200 personas, la mayoría mujeres y algunos niños, en el municipio de Acayucan.