Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

En Cerro de Nanchital, los habitantes dijeron sentirse abandonados

Redacción | Veracruz Noticias

En la búsqueda del voto ciudadano que lo lleve a ocupar una curul en la Cámara de Diputados Local, Pepe Bahena saludó y sostuvo reuniones con habitantes de Cerro de Nanchital.

Los habitantes de esta población pidieron la atención sobre todo de los caminos que se encuentran en deplorables condiciones, además de la falta de atención en servicios como el médico.

El candidato a la diputación local de la alianza por PRI-PAN-PRD, por el distrito 30, José Antonio Bahena Cuevas, dijo que es importante tener en condiciones los caminos para que puedan entrar y salir sin contratiempos, además que hombres del campo podrán sacar sus cosechas.

Dijo que desde el Congreso habrá de trabajar para que los habitantes de Cerro de Nanchital, tengan mejores condiciones de acceso.

Los pobladores expresaron que las autoridades municipales, así como los actuales legisladores no los han visitado, sino todo lo contrario los mantienen en el olvido.

Por la mañana, Pepe Bahena estuvo en una reunión con damas en Nanchital, en donde acompañó a la candidata a la diputación federal por el distrito 11, Martha Fernández y a su compañera de fórmula, Zoila Balderas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.