Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

En marcha fortalecimiento de la Policía Municipal de Nanchital

Agencias/Marca Registrada Noticias

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para formar parte de la Policía Municipal de Nanchital.

Al ser uno de los temas fundamentales para la presente administración, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, se autorizaron los lineamientos, requisitos, documentación y las fases de la reconstitución de la Corporación.

Hay que señalar, que al encontrase en el abandono, y para tranquilidad y seguridad de las familias nanchitecas, los integrantes de Cabildo ponen en marcha el fortalecimiento de la Policía Municipal, la cual actualmente colabora con los demás organismos e implementa tareas de proximidad.

Será en próximos días cuando se publiquen los requisitos de la convocatoria, que deberán presentar los hombres y mujeres, que quieran servir a la comunidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Esmeralda Mora Zamudio, busca recuperar el Nanchital seguro que merecemos todos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.